miércoles, 21 de diciembre de 2011

LUCHA DE OPUESTOS

la realidad se ha definido innumerables veces como una interminable lucha de opuestos. El bien contra el mal, agua y fuego, aqui y alla, cerca y lejos, amor y odio...
Personas con paraguas que lo mueven hacia ellas cuando llueve y personas que se mojan el brazo derecho para que tu no te mojes el pelo. Personas que dicen "por favor" y "gracias" y personas que no lo dicen.Personas que te abren la puerta al pasar y personas que te la cierran en las narices. Personas que te saludan con una sonrisa y otras con ua sonrisa en la cara y el puñal a la espalda. Personas que lloran en silencio y personas que lo hacen a gritos. Personas que te interrumpen cuando hablas y personas que se interrumpen para que hables. Personas que piensan lo que dicen y personas que dicen lo que piensan. Personas que responden al porqué y otras que preguntan cómo. Personas que piden perdon y personas que perdonan. Personas rencorosas y personas generosas. Personas que dan luz y personas que la roban. Personas que mienten y personas que se mienten. Personas que tienden las mano a personas que les ponen la zancadilla.

¿dependiente o dependencia?

Yo no quiero. Yo no aprecio. Yo no necesito.
Es estupido intentar convencerte de algo asi.
Necesitar es naturaleza humana. El ser humano es dependencia. Dedica su vida a algo. A alguien, con suerte. O tal vez al contrario. ¿Que ocurre cuando dependes de algo que no depende de ti?
Cuanto mas lo persigues mas lejos esta de tu alcance. Cuanto mas tratas de cogerlo mas escurridizamente se escapa entre tus dedos. Mas huye. Mas esquiva. Menos necesita.
Newton dijo que una fuerza aplicada a un cuerpo produce en quien la aplica otra de la misma intensidad y distinto sentido. Esa es la clave. Distinto sentido. La dependencia crea indiferencia. Cuanto mas dependes de algo menos depende de ti. Mas te repele. Mas te esfuerzas tu por conseguirlo. Menos quiere que lo obtengas. ¿Y que es mejor, ser el dependiente o la dependencia?

martes, 13 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

imbeil...

te quiero...tan difícil es? joder, cógeme de la mano y dime de una vez lo que sientes, mírame a los ojos y deja que te bese, gírate, agárrame de la cintura y llévame contigo. aquí no soy feliz, te necesito y no estás, te echo de menos... todas esas promesas... "siempre estaré contigo, no te dejare, olvídame tu porque yo no puedo y deseos que seas feliz con alguien mejor". todo eso no me vale, solo necesito de ti, el olor de tu pelo y el sabor de tus labios, la dulzura que deja tu sonrisa en mi boca, la sensación de querer siempre mas, el simple hecho de tocarme ya dispara cada uno de mis nervios. quiero que me roces el cuello y acaricies mi pelo, que el aroma de tu piel se pegue a la mía como recuerdo de ti, quiero no dormir pensando en ti y cuando te tengo cerrar los ojos y dejar que me lleves a mi sueño, eres tú y solo tu el que me hace sonreír.
te odio, eres el que me sujeta al mundo, mi universo sin ti es solo una dimensión paralela a la vida, un lugar árido y desértico dependo.. ¿Dependo? no, no dependo de nadie eres necesario pero no imprescindible... se puede vivir acaso si amor? no, pero yo lo haré porque te demuestro lo que valgo, te dejo claro donde estas tu y donde estoy yo. acércate, bésame y acaricia mi piel pero jamás pienses que soy tuya... lo único que te pertenece es lo que siento por ti, nada mas. mi cuerpo y mi mente son mías y mi locura deja claro que la cordura existe aunque no estés.
No, soy independiente, nos buscamos, tu contacto me apasiona pero tu presencia no es mi vida. te quiero... pero no te necesito

solucion provisional

es una sensación bonita, es como darle al botón más alto del ascensor y cuando alcanzas la última planta sentir que has llegado a lo mas alto, es como esa brisa fría en la cara cuaNdo estas confuso.Un lavado de ideas y todo vuelve a ser como antes. Giras la cabeza para mirar atrás, pero no puedes. Tú  lo has decidido, velar el pasado con fina seda negra. Que los fantasmas no te hagan perder el tiempo que moldea caprichosamente tu vida.Piensas si ha sido buena idea, ¿Por que no? al fin y al cabo lo único que te hacia era daño. Antes decía mentiras, ¿Estas bien? preguntaban... si, claro, no pasa nada estoy bien... pura mentira y falsedad hipócrita, era ocultarme, tener miedo... pero ya no, ahora todo esta olvidado, no perdonado. Todo sigue ahí pero al menos me deja seguir adelante.
Antes me retenia contra la pared, hacia que pensar fuera un puro sacrificio levemente recompensado. Me ataba las manos dejando llagas que ignoraba, me hacían daño pero decidí mirar para otro lado, hasta que una gota de agua toco las heridas y me obligo a volver a la realidad, y las vi. Ignoradas durante mucho tiempo de repente habían aparecido, causando mucho dolor y ¿Cual fue la solución? velarlo, ocultarlo y olvidar, olvidar todo y poner punto y aparte. ¿Un capitulo más en mi vida? lo dudo.
No me hace daño, se que esta ahí, pero he decidido ignorarlo, he elegido seguir adelante. siempre.


domingo, 27 de noviembre de 2011

cuidado con el ultimo paso

Nia observo atentamente la puerta que había en la cima de la escalera. era grande y majestuosa y vista desde ahí abajo parecía inalcanzable. en cada peldaño tenia pegados a base de recuerdos pequeños capítulos de su vida. empezó a subir la escalera. en el primer peldaño tropezó, pero adosada a la pared había una pequeña barandilla   que Nia uso para apoyarse y subir al siguiente peldaño. poco a poco fue subiendo uno por uno, ahogandose en un mar de recuerdos y observando los peldaños que dejaba atras, ya con la madera resquebrajada presa de los caprichosos efectos del tiempo. paso a paso subia la escalera, resbandose, cayendo pero levantandose cada vez mas decidida. cuando pasaba por los escalones mas irregulares los besos rotos y las lagrimas olvidadas volvian a rozarle la tez de la cara, esos eran los peores, porque a cada roze un recuerdo triste despertaba en su cabeza y se quedaba rozando su coranzon y habriendo heridas ya cerradas con el tiempo. después de un escalon irregular y astillado venia uno liso y con dulces caricias, todas ellas de amores dormidos, de besos robados en calles estrechas y con sombras alrededor. poco a poco avanzaba y cada vez veía la puerta mas cerca. en el ultimo escalón las ganas por alcanzarla eran mas fuertes que la necesidad de llegar al final de la escalera. levanto el pie derecho y lo apoyo delante de la puerta, pero cuando subió el izquierdo tropezó con el escalo y callo rodando hacia atrás.
todo el camino andado no le había servido para nada, todas la herida abiertas que tanto daño le hacían no tenían sentido ya... pero Nia era valiente, se levanto del suelo  y se sacudió el polvo de los vaqueros. las caricias y los besos robado la empujaban a subir de nuevo la escalera y llegar al ultimo peldaño y, sin tropezar esta vez, abrir la dichosa puerta.


lunes, 21 de noviembre de 2011

en eso consiste

un amigo es una parte mas de ti, como un brazo o como una pierna. si el se hace daño tu te haces daño... si el sufre tu sufres. un amigo es tu apoyo y tu manera de ver el mundo de una forma mas surrealista. consigue sacarte una sonrisa cuando lo unico que quieres es llorar o se sienta delante tuyo para hacer de paño en lagrimas. el aquel que sale en chandal o en bata a tu casa para estar contigo o que solamente te repite una y mil veces que no es el fin del mundo, que por mucho que corras el precipicio esta lejos.
y es por eso por lo que los amigos de verdad se pueden contar con los dedos de una mano.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

una maleta y un diario de viaje, capitulo 2

Después de dejar atrás la cochambrosa estación de tren de Nóvgorod me escurro entre las callejuelas de la pequeña ciudad rusa. Es distinta a todo lo que he visto, las calzadas son de piedras planas y una especie de automóviles cubiertos recorren las calles sintiéndose los dueños de la ciudad. A cada lado de la calle pequeñas tiendas con un minimalista cartelillo escrito con la palabra abierto sobre el cristal de la puerta te seducen dulcemente con la intención de hacerte entrar. A lo largo de la acera una hilera de farolas una detrás  de otra como hormigas de vuelta al hormiguero iluminan los portales de las casas. Calles y calles se cruzan formado un entramado de distintos laberintos unidos entre sí por pequeños establos de rojos tejados picudos coronados con veletas en forma de animales. Giro a la derecha y me meto en un callejón sin salida. Cuando me doy la vuelta para volver atrás un gato negro con una bonita mancha en el lomo con forma de sombrero de copa me arrebata el diario de las manos. Cuando reacciono para correr detrás de él ya se había esfumado.
Maldigo en todos los idiomas al felino y después de buscar por todo el callejón me resigno y doy media vuelta.
Empieza a hacer frio y me doy cuenta de que no tengo sitio donde dormir. recorro las calles buscado una pensión, al coger del tren tenia las ideas bastante claras y pagar una habitación no entraba en mis planes, asique no llevo mucho encima... tendré que buscar una pensión lo suficientemente barata como para poder quedarme una semana.
Recorriendo la ciudad doy de bruces con una pensión bastante interesante, parece muy cara pero no puedo resistirme a entrar. Abro la puerta y una campanilla resuena delatando mi fugaz vistazo. Es espectacular, las paredes están llenas de cuadros surrealistas y cada fondo es de un color diferente, la entrada esta dulcificada por un pequeño juego de sofás de terciopelo azul y amarillo, una mesa con las patas de madera talladas en forma de hiedra y solamente decorada con el veteado de la madera, sin color alguno. Al pasar cerca de los sofás alargo la mano y rozo uno de ellos con la mano. ¡Un chispazo! no lo sé, tal vez hayan sido imaginaciones mías pero al rozar la tela he notado un ligero calambre, una especie de aviso.
Me acerco al mostrador, desde el, un recepcionista me observa con la cara desencajada por el asombro. No se me ocurre otra cosa por la que preguntar y seria de mala educación salir ahora por la puerta, asique le pregunto al muchacho cual es el precio de las habitaciones. La respuesta me asombra, ¡son ridículamente baratas! 
No me lo pienso dos veces y le pido las llaves de una de las habitaciones, a poder ser del último piso. Me da la llave y cuando me dispongo a pagarle rechaza el dinero y me dice que la primera noche no cuesta. Extrañada por el episodio que acabo de vivir subo a mi habitación por las escaleras. Me doy cuenta de que están llenas de cuadros, pero no como los de la entrada, sino retratos de elegantes hombre todos con sombrero y paraguas negro. Uno de los marcos me llama la atención, tiene las esquinas rematadas de extraños sellos con la forma de un sombrero de copa, la misma que la del lomo del gato negro.
Llego a la habitación y si mirar más me meto en la cama. Llevo todo el día caminando de un lado para otro. Me duermo en cuestión de segundos, pero un ruido me despierta. Al alargar la mano para encender la luz de la mesilla me topo con un bulto. Enciendo la luz y allí estaba, encima de la mesilla, mi desaparecido diario de viaje.

true happiness lies in small things

la felicidad es una sonrisa oculta detras del llanto, una lagrima que rrecorre tu mejilla y es borrada con un beso, la mano a la que te aferras cuando estas al borde el precipicio y una abrazo que te recorre el cuerpo y estimula cada uno de tus nervios, la felicidad es la persona que quieres, la felicidad es una amigo al que entiendes sin palabras. Eres feliz cada vez que lo ves, una melodia romantica retuba en tu cabeza cuado te habla, sus palabras dulces te acarician hasta hacerte sentir viva, un simple roce hace saltar chispas. 
toda la vida es poco. Cuando buscas la felicidad dificil es encontrarla, llega de improviso, acompañada de nubes negras y odiosas gotas de agua que te empañan la vista evitando que la encuentres. Si eres valiente te aferras a ella, la abrazas y ocultas tu rostro en sus finos cabellos de vida, hasta que las nubes pasan el el brillante cielo azul nubla tus pupilas, pero aun asi es posible verlo todo claro. 
sientes la felicidad cuando aun haya tormenta, las lagrimas del cielo te hacen sentir feliz


viernes, 4 de noviembre de 2011

"en la musica todos los sentimientos vuelven al estado puro y el mundo no es sino musica hecha realidad."

Sentimientos hechos letras y encajados en un pentagrama, eso es música.
Es un artes, el arte de poder olvidar el mundo con tansolo la simple y dulce melodía de una caja de música.. Cuando la oyes y la comprendes no es necesario ponerle letra a una canción, los sonidos calan en tu mente, rebotan en el corazón y te llevan a cualquier parte con tansolo un golpe de platillos. crea una magia suave y misteriosa, te dice donde estas, lo que quieres y como eres.
El mundo necesita música para girar, seguir y no parar nunca. una sinfonía que lo describe, que lo moldea y acaricia, que nos mantenga a todos en nuestro propio mundo con los pies en el suelo. Es certera y decidida, la música tiene las ideas claras, te puede enamorar con un dulce sol o puede hacerte odiar  con una do mal colocado.
Sin sentimientos la música no seria música, ni el mundo seria mundo; serian ruidos que acompañan a una esfera dando vueltas sin razón, apagada. Serian notas quebradas en un pentagrama incapaz de sostenerlas, porque son los hilos del sentimiento las que las unen dándoles sentido.
Todos sabemos que la música es un regalo, en ocasiones abierto al mundo o oculto dentro de un alma que se resiste a liberarlo, pero somos conscientes de que la música nos acompaña y nos guia. Porque la música es una sueño que suena a ti.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

una maleta y un diario de viaje

Deprisa, llego a la taquilla y saco el billete de las cinco. Voy rápido hasta las vías del tren y entro corriendo sin apenas hacer caso al revisor. Me meto en el vagón con él detrás mio refunfuñando, y, después de marcar mi tiquet y regañarme severamente,se marcha con una sonrisa mal disimulada en la cara.Me siento en mi sitio. Al sentarme me fijo en los pasajeros del vagón, a mi lado hay una anciana de aspecto desaliñado pero con una dulce expresión en la cara como la de una abuela que regaña a su nieto. A su lado un muchacho con pinta de avispado y cara afilada que me mira con curiosidad y una pincelada de celos. Después de saludarles torpemente me giro y miro hacia la ventana. Abro el bolso y saco mi diario. la piel gastada y las hojas amarillentas me recuerdan al otoño en irlanda, el olor a especias que se le quedo en mi ultimo viaje a los zocos indios. cada vez que lo abro un pequeño recuerdo es libre en mi mente y golpea todos mis sentidos haciendo recordar y recordar, cada vez mas.Esta viejo y estropeado, pero en él esta una vida entera de  viajes, que recordados por el corazón son escritos con estas torpes manos en una simple guía para los futuros saltimbanquis que quieran seguir mis pasos y hacer caso a mis consejos.
Al cogerla no puedo evitarlo y pienso en todo lo que dejo atrás esta vez: amigos, una tía que me echará mucho de menos y un estúpido gato al que tontamente he acabado cogiendo cariño. Esta es la peor parte, cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo. Mi historia no esta todavía estancada en una casa con marido e hijos. Después de haber recorrido media Europa, haber probado los cafés de Berlín, el chocolate de ginebra y las pastas austriacas mi viaje no ha acabado. 
Me dirijo a Riga, a casa de mi sobrina. Ella está de viaje y me ha dejado su casa a cambio de unas nanas para su niña.
Me pierdo en mis recuerdos.el viaje a la india con Amoa y su mono Mamed, canciones que se alejan, seguidas por aldeanos vestido con túnicas de colores chillones y velos finos de seda turbia. Las echo de menos. Ya no me sirven las promesas de futuros reencuentros, porque sé como son esos amargos finales en los que las cartas cesan y tus pensamientos son cortados por otros más recientes. Pero así es mi vida, viajo, vivo, amo y conozco.
Un estridente pitido me saca de mis ensoñaciones. Esta es la última parada, me he pasado mi destino, pero qué más da! estoy en Nóvgorod,Rusia, con una maleta vacía y un diario en la mano... que más quiero que ser libre y poder gritarlo al mundo?!


verdad

si algo puede salir mal, SALDRA!
cientificamente demostrado por zamoranas tontas que borran historias...

mi mundo

 (ella) ¿me quieres?
 (el) ¿y eso a que viene?
 (ella) no lo se... a veces pienso que soy lo ultimo en tu mundo
 (el) ¿quieres que le grite al mundo que te quiero y que eres lo mas importante para mi, que siempre seras la luz de mi vida, que sin tus besos no veo un futuro feliz, que cuando tus manos me acarician la cara cada uno de mis nervios gritan de placer... quieres que le grite al mundo que tos ojos son los que deseo ver en sueños y cuando me levante tenerlos a mi lado?
(ella) si, gritalo al mundo... 
(ella) ¿pero porque me lo dices al oído?
(el) porque tú eres mi MUNDO




¿es un error tirarse a la piscina aun sabiendo que esta vacia?

dos senderos, dos caminos con final feliz, ¿cual de ellos elegir?
ser feliz con la persona adecuada, eso es lo que dicen para hacerte sentir que haces lo correcto, pero...¿y si la felicidad esta en elegir la persona equivocada y vivir un sueño? tirarse a la piscina sabiendo que esta vacía, jugar a un juego en el que no se gana ni se pierde, se disfruta, una personita que te hace olvidarte del mundo. Esa es la persona errónea, la que te hace disfrutar, la que no te ata y sus defectos son tus virtudes. porque sabes que la querrás y que tarde o temprano te llevara a un lugar en el que las decisiones siempre serán tuyas, no correctas o equivocada, sino tuyas. seras feliz elijas lo que elijas y todo gracias a ella, porque los errores también te pueden hacer feliz, porque ella te puede hacer feliz y tu lo sabes.

lunes, 31 de octubre de 2011

Noche

noche. diminutas estrellas mas leves que esencia de un suspiro, brillantes, luminosas... guías incansables de los pasos del audaz peregrino que se adentra en la noche con su farol y fiel compañero a trote.
noche llega, carcelera del días, llave clara de la lujuria y el esceso. Complice de delitos y conspiraciones. leyendas de brujas y fantasmas que vagan sin rumbo a nuestro alrededor.
noche dulce. suspiro alado de los sueños.
noche fría, soledad y desesperacion, pesadillas incansables y ladronas de sueños.
noche tuya y noche mía.
pasemos juntos esta noche.  

Gracias.

me lleva a otro planeta, uno sencillo en el que todo es bueno, en el que se puede conseguir la felicidad con tansolo desearlo, en el que la valentia te ayuda a llegar a ese estado en el que el amor te hace flotar y sentirte libre. Ella lo hace y por eso la necesito a mi lado. siempre, sin reparos ni dudas. todos mis secretos, las confidencias y la confianza. La busco cuando estoy triste y le cuento lo que me preocupa, me ayuda y me hace sentirme mejor. todos tenemos una... es dificil encontrarla porque el unica e irrepetible. a veces se pierde por las dudas pero un tiron, un abrazo y un no me sueltes porque te necesito aqui es suficiente para que vuelva a ser lo que es: mi amiga. una de las mejores que he tenido y tendre y por eso te lo mereces todo. 
Te quiero mucho.




eterna guerra

  Él es frío y calculador. te mira de arriba abajo y solamente sabe decirte tus defectos.
no te entiende ni te quiere, para él eres solo una mas de las muchas que se han sometido a su veredicto. Pero no, para que me sirve a mi que me diga algo que ya se? los defectos los conocemos todos pero... y el resto?
para eso esta ella. La pintura, el arte, la forma más sencilla de ser sincero en todos los aspectos. Con el lienzo frente a ti y pensando en la imagen del espejo recreas lo mejor que se puede sacar de una persona. Es simple y sencillo y por eso es maravillosamente bello.
para que someterte a una estúpida tortura por el color de tu pelo o la talla del pantalón, el color de los ojos o el  de la piel?
 Delante del artista todos son iguales y distintos. ella sabe como sacarlo de dentro. pintar a alguien como realmente es si ese estúpido envoltorio de pellejos y trapos inservibles  y por eso la guerra entre el espejo y el lienzo sera eterna pero los realmente enteros por dentro sabe de que bando ponerse.. y tu, ¿de que bando estas?


where is the love?

esta escondido dentro de una pequeña cajita de cristal custodiada por un enorme dragon cuyo unico objetivo esacabar con los insensatos caballeros que van en su busca... quien podra vencer al dragon y liberarlo?




domingo, 30 de octubre de 2011

el baúl de Nelia

Dentro del baúl habia un trozo de papel quemado que dejaba entreveer una simple frase
"Cuando el miedo es mas fuerte que el amor eres consciente de que no vale la pena"

Despues de aquel dia el miedo no volvio a retenerme el su carcel de soledad.

sábado, 29 de octubre de 2011

oculto...

subo los tres escalones que me quedan para llegar a la planta de arriba. Abro la puerta con el codo y entro en la buhardilla de aquella vieja casa. la abuela nos suele enviar a aquella habitación con algún tonto pretexto como el de subir algún aparato viejo y zarrapastroso como el que esta dentro de la caja de cartón que tanto me pesa. no se por qué lo hace, además ni siquiera me detengo a mirar dentro. solamente dejo la caja en la puerta y me doy media vuelta con la intención de volver al cómodo sofá del salón.
aquel día la caja me pesaba tanto que al dejarla en el suelo me detuve un momento para estirar los brazos. al subir los ojos me di cuenta de que debajo de todas aquella cajas amontonadas había una sala entera llena de muebles de película de cine clásico. pensé en volver a bajar al comodisimo sofá, pero una vocecilla, no se si de mi cabeza o de la sala que se extendía frente a mi, me obligo a quedarme. me acerque a un mueble cubierto por una sabana y deje la sabana en el suelo. al quitarla todo el encanto del precioso diván que ocultaba quedo descubierto y aporto a la habitación un toque de color. el beige caramelo del terciopelo que lo cubría estaba rematado en las esquinas con un ligero color rojizo que resalta un deje de oro el la madera tallada que lo sujetaba. siete brazos de una delicada enredadera ocre parecían envolver el diván convirtiéndolo en un refugio entre las hojas. no lo puedo evitar, me recuesto sobre el pequeño respaldo y alargo la mano hasta tropezar con una pequeña caja de cartón. la abro y en ella encuentro la caja de música que sale en todas la fotos de mi madre cuando era pequeña.una dulce melodía de cinco o seis notas acompaña la pareja de baile en su amoroso y furtivo encuentro bajo el balcón de la casa de ella. la música se repite una y otra vez y con ella de fondo me muevo por la sala, liberando los muebles de sus cárceles blancas y rozando con la punta de los dedos el veteado de la madera. 
cada paso es un encuentro con el elegante pasado de mi familia tintado de las fiestas con deliciosos manjares acompañados de elegantes trajes bebiendo Don Perignon y riendo al son de la música. 
un armario de plata con ligerisimas filigranas de oro rematando sus esquinas me deja anonadada. es simple pero a la vez barroco, tiene un deje de humildad, seguramente dejado con su creador como firma de su trabajo. lo abro y encuentro vestidos de todos los colores con sus cancanes y los corsés colgados de perchas decoradas con hojas de laurel y remadas en sus puntas con unos finisimos dedos que sujetan las prendas.
la música ha parado de sonar y el brillo de esa sala se apaga poco a poco. ya es hora de volver a mi época, a la dulce rutina que me espera al salir de la habitación. ya no me queda nada que hacer aquí.encierro todo bajo los blancos carceleros y salgo de la habitación si hacer ruido y con un extraño brillo en los ojos que mas tarde se convertiria el la chispa del arte que acaba de encenderse creando tanta belleza como he sido capaz de contemplar en el extraño mundo dentro de la buhardilla de una vieja casa.

miércoles, 26 de octubre de 2011

verdad

Borra y olvida el pasado, pinta y vive el presente, imagina y escribe el futuro.

¿que es la distancia?

NADA, porque no existe la distancia cuando te acuerdas de ella todas la mañana y piensas en que tal estara, como se siente o si te echa de menos... porque yo si, yo si que la echo de menos, porque su risa tonta me sacaba un sonrisa tonta, porque daba sentido a todo lo que no lo tenia y se lo quitaba a lo que lo tenia, por su forma de cantar  de mirarte a los ojos... es difícil decir adiós, pero sabes que no es un adiós sino un hasta luego...
las cosas aquí sin ti no son lo mismo, todo esta mal y desordenado, aunque la verdad es que he descubierto personas que antes no conocía y todo gracias a ti. no se si llegaras a leer esto pero necesito verte, te abrazare tan fuerte que de dejare sin espiración y luego no me separare de ti ni un solo minuto para que cuando te vuelvas a marchar no se te olvide ni mi sonrisa ni mis orejas de soplillo. esta parece una carta triste pero no lo es, sinceramente por una parte me alegro mucho por ti, estas viviendo una nueva experiencia completamente distinta al resto de las que has vivido, conoces gente, sitios y culturas y aprendes ingles (que luego me enseñaras a mi) cuando vuelvas todos te estaremos esperando con una smile en la cara.. solo me queda decirte una cosa que ya sabes:
¡QUE TE QUIERO Y QUE TE AÑORO MUCHO!

viernes, 21 de octubre de 2011

Error

las lenguas hablan sobre la razon de ser, la paz y las cualidades del ser pensante, pero no siempre tienen razon.

aseguran que la paciencia es una virtud y que todo acabara llegando... no es cierto. si aprendes a tirarte al vacion sin mirar abajo, si no aprendes que las paredes se puedes traspasar de la manera mas facil posible (la puerta) si no te atreves a mirar esos ojos y decirles la verdad... ¿que sentido tiene enamorarse?
filosos famosos del siglo veintiuno dicen que lo bonito en sentarse a ver la vida pasar pero ellos mismos saben que no tienen razon, que la vida no para que te vuelvas a levantar para incorporarte la la incesante corriente de sombras que vagan por la esfera buscado la forma de encontrar una sonrisa en la sonrisa de otra sonrisa.
es dificil, lo se, pero aunque las perdidas pueden ser tan graves como una amistad los beneficios superan la felicidad, te dejan en un mundo estatico en el que su sonrisa te alegra el dia. Y es facil, solo hay que decir las palabras magicas.

sábado, 8 de octubre de 2011

principesa

la princesa se ha ido, a huído oculta en el vagón del express que todas la mañanas para por la puerta de su castillo de cristal. Ha huido para buscar algo mas que la fria soledad del poder. la princesa esta sola, sus recuerdos se han quedado presos de la nostalgia. el tren ha parado. Un principe sube, lleva buscando a la princesa en todos sus recuerdos. Los cuentos, las gentes y las leyendas de los pueblo los unen. al final de todas las historias ambos se funden en un beso y viven juntos siendo felices. Nada mas conocia el principe que su anhelo por el bonito final. La princesa se esconde, se oculta por miedo al destino, ha huido escapando de los deberes reales, a las obligaciones sentimentales y los tratados de interes, no quiere volver y no lo va a hacer. La princesa se arma de valor, se levanta de su escondite y deja al descubierto sus facciones delicadas. El principe la ve y encuentra en ella su ansiado final feliz. La princesa es independiente, quere vivir su vida. Besar por amor y amar a su gusto. Ella decide su final, no depende del final de un vulgar cuento. El principe se acerca. La princesa se aleja. El quiere un beso de una princesa, pero ella ya no lo es. La princesa ya es libre. La princesa es principesa.

viernes, 7 de octubre de 2011

¿Qué diablos hago aqui?

¿Qué hago aqui? todavia no lo se, supongo que necesitaba un lugar donde poder ... ¿expresarme? no, demasiado típico, estoy aqui porque no me interesa escribir en el tablon del tuenti o del facebook,porque necesito una via de escape, porque desahogarme con la almohada no es suficiente y gritar a la pared es desmotivante, porque simplemente ncesito mi espacio para ser yo misma sin que se critiquen mis ideas. por eso estoy aqui... para escribir