Sentimientos hechos letras y encajados en un pentagrama, eso es música.
Es un artes, el arte de poder olvidar el mundo con tansolo la simple y dulce melodía de una caja de música.. Cuando la oyes y la comprendes no es necesario ponerle letra a una canción, los sonidos calan en tu mente, rebotan en el corazón y te llevan a cualquier parte con tansolo un golpe de platillos. crea una magia suave y misteriosa, te dice donde estas, lo que quieres y como eres.
El mundo necesita música para girar, seguir y no parar nunca. una sinfonía que lo describe, que lo moldea y acaricia, que nos mantenga a todos en nuestro propio mundo con los pies en el suelo. Es certera y decidida, la música tiene las ideas claras, te puede enamorar con un dulce sol o puede hacerte odiar con una do mal colocado.
Sin sentimientos la música no seria música, ni el mundo seria mundo; serian ruidos que acompañan a una esfera dando vueltas sin razón, apagada. Serian notas quebradas en un pentagrama incapaz de sostenerlas, porque son los hilos del sentimiento las que las unen dándoles sentido.
Todos sabemos que la música es un regalo, en ocasiones abierto al mundo o oculto dentro de un alma que se resiste a liberarlo, pero somos conscientes de que la música nos acompaña y nos guia. Porque la música es una sueño que suena a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario