viernes, 9 de diciembre de 2011

imbeil...

te quiero...tan difícil es? joder, cógeme de la mano y dime de una vez lo que sientes, mírame a los ojos y deja que te bese, gírate, agárrame de la cintura y llévame contigo. aquí no soy feliz, te necesito y no estás, te echo de menos... todas esas promesas... "siempre estaré contigo, no te dejare, olvídame tu porque yo no puedo y deseos que seas feliz con alguien mejor". todo eso no me vale, solo necesito de ti, el olor de tu pelo y el sabor de tus labios, la dulzura que deja tu sonrisa en mi boca, la sensación de querer siempre mas, el simple hecho de tocarme ya dispara cada uno de mis nervios. quiero que me roces el cuello y acaricies mi pelo, que el aroma de tu piel se pegue a la mía como recuerdo de ti, quiero no dormir pensando en ti y cuando te tengo cerrar los ojos y dejar que me lleves a mi sueño, eres tú y solo tu el que me hace sonreír.
te odio, eres el que me sujeta al mundo, mi universo sin ti es solo una dimensión paralela a la vida, un lugar árido y desértico dependo.. ¿Dependo? no, no dependo de nadie eres necesario pero no imprescindible... se puede vivir acaso si amor? no, pero yo lo haré porque te demuestro lo que valgo, te dejo claro donde estas tu y donde estoy yo. acércate, bésame y acaricia mi piel pero jamás pienses que soy tuya... lo único que te pertenece es lo que siento por ti, nada mas. mi cuerpo y mi mente son mías y mi locura deja claro que la cordura existe aunque no estés.
No, soy independiente, nos buscamos, tu contacto me apasiona pero tu presencia no es mi vida. te quiero... pero no te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario