miércoles, 21 de diciembre de 2011

LUCHA DE OPUESTOS

la realidad se ha definido innumerables veces como una interminable lucha de opuestos. El bien contra el mal, agua y fuego, aqui y alla, cerca y lejos, amor y odio...
Personas con paraguas que lo mueven hacia ellas cuando llueve y personas que se mojan el brazo derecho para que tu no te mojes el pelo. Personas que dicen "por favor" y "gracias" y personas que no lo dicen.Personas que te abren la puerta al pasar y personas que te la cierran en las narices. Personas que te saludan con una sonrisa y otras con ua sonrisa en la cara y el puñal a la espalda. Personas que lloran en silencio y personas que lo hacen a gritos. Personas que te interrumpen cuando hablas y personas que se interrumpen para que hables. Personas que piensan lo que dicen y personas que dicen lo que piensan. Personas que responden al porqué y otras que preguntan cómo. Personas que piden perdon y personas que perdonan. Personas rencorosas y personas generosas. Personas que dan luz y personas que la roban. Personas que mienten y personas que se mienten. Personas que tienden las mano a personas que les ponen la zancadilla.

¿dependiente o dependencia?

Yo no quiero. Yo no aprecio. Yo no necesito.
Es estupido intentar convencerte de algo asi.
Necesitar es naturaleza humana. El ser humano es dependencia. Dedica su vida a algo. A alguien, con suerte. O tal vez al contrario. ¿Que ocurre cuando dependes de algo que no depende de ti?
Cuanto mas lo persigues mas lejos esta de tu alcance. Cuanto mas tratas de cogerlo mas escurridizamente se escapa entre tus dedos. Mas huye. Mas esquiva. Menos necesita.
Newton dijo que una fuerza aplicada a un cuerpo produce en quien la aplica otra de la misma intensidad y distinto sentido. Esa es la clave. Distinto sentido. La dependencia crea indiferencia. Cuanto mas dependes de algo menos depende de ti. Mas te repele. Mas te esfuerzas tu por conseguirlo. Menos quiere que lo obtengas. ¿Y que es mejor, ser el dependiente o la dependencia?

martes, 13 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

imbeil...

te quiero...tan difícil es? joder, cógeme de la mano y dime de una vez lo que sientes, mírame a los ojos y deja que te bese, gírate, agárrame de la cintura y llévame contigo. aquí no soy feliz, te necesito y no estás, te echo de menos... todas esas promesas... "siempre estaré contigo, no te dejare, olvídame tu porque yo no puedo y deseos que seas feliz con alguien mejor". todo eso no me vale, solo necesito de ti, el olor de tu pelo y el sabor de tus labios, la dulzura que deja tu sonrisa en mi boca, la sensación de querer siempre mas, el simple hecho de tocarme ya dispara cada uno de mis nervios. quiero que me roces el cuello y acaricies mi pelo, que el aroma de tu piel se pegue a la mía como recuerdo de ti, quiero no dormir pensando en ti y cuando te tengo cerrar los ojos y dejar que me lleves a mi sueño, eres tú y solo tu el que me hace sonreír.
te odio, eres el que me sujeta al mundo, mi universo sin ti es solo una dimensión paralela a la vida, un lugar árido y desértico dependo.. ¿Dependo? no, no dependo de nadie eres necesario pero no imprescindible... se puede vivir acaso si amor? no, pero yo lo haré porque te demuestro lo que valgo, te dejo claro donde estas tu y donde estoy yo. acércate, bésame y acaricia mi piel pero jamás pienses que soy tuya... lo único que te pertenece es lo que siento por ti, nada mas. mi cuerpo y mi mente son mías y mi locura deja claro que la cordura existe aunque no estés.
No, soy independiente, nos buscamos, tu contacto me apasiona pero tu presencia no es mi vida. te quiero... pero no te necesito

solucion provisional

es una sensación bonita, es como darle al botón más alto del ascensor y cuando alcanzas la última planta sentir que has llegado a lo mas alto, es como esa brisa fría en la cara cuaNdo estas confuso.Un lavado de ideas y todo vuelve a ser como antes. Giras la cabeza para mirar atrás, pero no puedes. Tú  lo has decidido, velar el pasado con fina seda negra. Que los fantasmas no te hagan perder el tiempo que moldea caprichosamente tu vida.Piensas si ha sido buena idea, ¿Por que no? al fin y al cabo lo único que te hacia era daño. Antes decía mentiras, ¿Estas bien? preguntaban... si, claro, no pasa nada estoy bien... pura mentira y falsedad hipócrita, era ocultarme, tener miedo... pero ya no, ahora todo esta olvidado, no perdonado. Todo sigue ahí pero al menos me deja seguir adelante.
Antes me retenia contra la pared, hacia que pensar fuera un puro sacrificio levemente recompensado. Me ataba las manos dejando llagas que ignoraba, me hacían daño pero decidí mirar para otro lado, hasta que una gota de agua toco las heridas y me obligo a volver a la realidad, y las vi. Ignoradas durante mucho tiempo de repente habían aparecido, causando mucho dolor y ¿Cual fue la solución? velarlo, ocultarlo y olvidar, olvidar todo y poner punto y aparte. ¿Un capitulo más en mi vida? lo dudo.
No me hace daño, se que esta ahí, pero he decidido ignorarlo, he elegido seguir adelante. siempre.